best html templates

Sistemas de extición de incendios

SISTEMAS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS A BASE DE AGUA

Nuestro departamento de Ingeniería proyecta, diseña y lleva a cabo el montaje de las instalaciones basadas en las normativas locales y/o internacionales tales como IRAM, NFPA y FM Global, para proveer los sistemas acorde a las necesidades del riesgo a proteger.
Dimensión de las Instalaciones
Para poder dimensionar las instalaciones, contamos con el software de cálculo hidráulico HIDCAL, basado en el método Hazen Williams, para determinar los diámetros, caudales y presión acordes al sistema que se va a instalar.

Tipos de Sistemas
Se dividen en dos grupos:
SISTEMA DE HIDRANTES
Para el diseño de sistemas de hidrantes contra incendios, existen varias formas de configuraciones según la composición y el riesgo a proteger, que condicionan las características constructivas y tipos de elementos a emplear para realizar la instalación.   
SISTEMA DE SPRINKLERS
Los rociadores automáticos o sprinklers son uno de los sistemas más antiguos para la protección contra incendios en todo tipo de edificios.
Están concebidos para detectar un punto de incendio y apagarlo con agua o controlarlo para que pueda ser apagado por otros medios.

Dirección

Montevideo 2770 
Córdoba, Argentina
X5002CBB

Contacto

Email: lj@ltorresconsulting.com
Phone: 0351-4854980
Fax: 0351-4854980